jueves, 18 de diciembre de 2014

Puentes

Chicos/as: quiero despedirme de ustedes con muchos "puentes". Son símbolos de los puentes que intenté construir hacia ustedes, con ustedes, entre ustedes, con las familias, con los conocimientos, con la cultura.
Comparto entonces aquí puentes creados por artistas, con diferentes significados. Yo les doy un nuevo significado y ustedes también puede hacerlo.

Gracias por todo lo que dieron en este ciclo compartido.
¡Hasta el año que viene!



El puente de Langlois en Arles - Vincent van Gogh

Puentes
(Elsa Bornemann)

Yo dibujo puentes
para que me encuentres
Un puente de tela,
con mis acuarelas...
Un puente colgante,
con tiza brillante...
Puentes de madera,
con lápiz de cera...
Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...
Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles...
Y tú... ¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno...
¡No cruzas ninguno!
Mas... como te quiero...
dibujo y espero.
¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!


Cantata de puentes amarillos - Luis Alberto Spinetta - (letra)
"En un momento vas a ver, que ya es la hora de volver..."
"¡Mañana es mejor!


Puente - Gustavo Cerati - (letra)
"¡Gracias por venir!"


1 comentario:

  1. profe este año fue de lo mejor pero por las veces que me llamaste la atencion me siento muy apenado por eso el año que viene voy a tratar de mejorar.

    GRACIAS PROFE TE QUIERO FRANCO.

    ResponderEliminar